miércoles, 3 de diciembre de 2008

ALONE AGAIN (NATURALLY) / GILBERT O´SULLIVAN



Alone Again (Naturally) es una canción compuesta por el cantautor irlandés Gilbert O'Sullivan (cuyo verdadero nombre es Raymond O'Sullivan). Fue lanzada en 1972, y en total pasó seis semanas en el N º 1 de la Billboard Hot 100 en Estados Unidos. Fue incluida en la version estadounidense del disco Himself lanzado en 1972.

Es una balada conmovedora y de un sonido melancolico,donde el cantante habla de sus tristezas después de haber sido abandonado en el altar, y luego cuenta acerca de la muerte de sus padres.A proposito de esto O'Sullivan ha dicho que la canción no es autobiográfica y que solo se trata de una historia de ficciòn.

El tiempo la dejo como una cancion clasica de los 70's y una obra brillante de ese cantautor irlandes que toco el cielo con su piano y una historia para contar.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Una buena historia para una buena canción.

Unknown dijo...

Maravillosa canción y triste historia. Gulbert convirtió con su voz , piano y esa melancolíca guitarra una auténtica obra maestra para la posteridad

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Si no supiera quién canta, podría jurar que son los Bee Gees.

Saludos.

MainDashCraft :v dijo...

Hay una version de esta cancion que solo dura como 2 minutos que siempre la ponen en la radio, es un poco lenta la melodia y se nota de una voz joven

Unknown dijo...

Simplemente una obra maestra.

Unknown dijo...

Es una obra maestra de una voz fuera de serie es un icono este canción y su autor también...

Unknown dijo...

Esta cancion la cantaba Jimmy Salcedo en version español