miércoles, 14 de enero de 2009

IT´S MY LIFE / BON JOVI



"It's My Life" es el primer sencillo del álbum Crush de la banda estadounidense Bon Jovi.
It's My Life fue lanzado el 23 de mayo del año 2000, siendo el primer sencillo lanzado por Bon Jovi después de cinco años de inactividad musical enfocada en otros proyectos como la actuación. Este sencillo fue escrito por Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Jay Orpin y Max Martin.

It's My Life se convirtió en el sencillo más exitoso, tomando la posición #1 en muchos países y convirtiéndose en un símbolo de longevidad de la banda, ya que ellos prevalecieron a través de los diversos cambios que sufrió la escena del rock con éxito admirable.

Es acreditado de revivir sus carreras después de terminar una pausa de cinco años, tiempo en el cual persiguieron carreras como solistas. También es acreditado de introducir a la banda veterana a un público más nuevo y joven adecuandose al paso del tiempo donde el rock se estaba perdiendo en los charts mundiales.

Esta canció ganó diversos premios, como Ganó: "Video del año" en los premios VH1 My Music Awards. Fue escogida como una de las mejores canciones del año por el "ASCAP Pop Music Awards".

No hay comentarios: