Ellos esperan el nuevo disco de Kiss
A pedido de muchos amigos y desconocidos que postean este humilde blog le traemos mas anécdotas del rock!!!... afirmense que vienen de miedo!!!
UN FANS DE ABBA
Puede que suene extraño, raro y casi para la risa pero el mítico bajista de los Sex Pistols, Sid Vicious, era un gran admirador del grupo pop sueco ABBA. Era tanto su fanatismo por las baladas y la onda de este grupo formado por dos matrimonios que muchas veces intentó conocerlos.Asi fue que Sid Vicious (en la foto) estando en un aeropuerto de Inglaterra esperando un vuelo hacía Estados Unidos y en un estado etílico alto, vió aparecer en una de las puertas al cuarteto sueco que tanto admiraba. En seguida empezó a correr hacia la banda gritando "Hey soy Sid de los Sex Pisols me gustan sus canciones!!", mientras los cuatro suecos arrancaban desesperados de un borracho "jugoso" con pinta punk. Notable!!!
IZZY EN COMA
Esta anédota tiene como protagonista a Izzy Stradlin, guitarrista de los frenéticos Guns'n'Roses. Muchos saben que este "pelucón" padecía en aquella epoca de un serio problema con las sustancias ilícitas. Durante una de las giras de la banda se subieron al avión unos policias haciendo una redada en busca de drogas. Izzy, que llevaba guardado en una bolsita un gran cargamento decidió, bajo su desesperación de ser pillado y algunas pocas neuronas, meterselo todo de una vez. El resultado fue una sobredosis que lo dejó internado en un hospital en estado de coma... fruto de esa experiencia escribió la canción "Coma" que aparece en el álbum Use Your Illusion I. IGGY Y SU ORIGEN DEL POP
Muchos señalan que Iggy se convirtió en Iggy Pop a raíz de una simple anécdota. En su ciudad había un vagabundo llamado Jim Popp que periódicamente perdía el vello facial a consecuencia de una extraña enfermedad. Ocurre que un día Iggy apareció en un ensayo con su banda Prime Movers con las cejas afeitadas lo que llevó al asombro y posteriores risas de sus compañeros a tal punto que uno d elos asistentes le dió su comparación con el mencionado vagabundo bautizandolo como Iggy Pop, y miren lo bien que le quedó!!.
DARK SIDE OF THE "MOON"
Si hubo alguien especialista en destrozos de hoteles y "parrandas" que daban para escribir libros es fue Keith Moon (gran baterista de The Who). Este músico, reconocido por lanzar muebles desde las alturas de los mejores hoteles europeos, fue protagonista de una de las anécdotas mas increibles. Ocurrió en su humilde fiesta de cumpleaños celebrada en un hotel de Michigan. Al llegar al lugar decidió estacionar su auto... en una alberca!!!!!. Nadie sabe realmente si de verdad lo hizo ya que el estado etílico de los invitados aun tienen nubosos recuerdos de esa "party". Sin embargo el cantante de los Who, Roger Daltrey, afirma que: "pagamos una factura de 5000 dólares por los daños. Recuerdo vagamente el auto en el agua de la alberca"…SE ASPIRÓ AL PADRE!!!
En el año 2007 el Rolling Stone, Keith Richards aseguró en unas declaraciones a una revista que se había aspirado a su padre por la nariz (?). Usted se preguntará ¿Que onda?...Aquí va la explicación... Resulta que durante una juerga tipica de los rockeros se llegó a un punto donde el alcohol y las drogas dejan al ser humano sin razonamiento y esto le pasó a Richards quien al quedarse sin "polvos" decidió buscar las cenizas de su padre que había muerto en 2002, y aspiro un poco de ellas. "Aspiré a mi padre, no pude resistir echarme un lineazo de él" declaró a la revista. Sin embargo, con el apso de los días el musico aseguró que todo era una broma que se entendió mal entrela gente y lo que hizo con las cenizas de su padre fue dejarlas bajo un árbol. Pero el reportero que tomó la nota con el guitarrista admitió que su satánica majestad si había hecho lo de las cenizas.
NOS VEMOS EN LA PROXIMA CANCIÓN!!!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario