jueves, 19 de noviembre de 2009

BONUS TRACK: COMO DESTROZAR (POR CULPA DEL INGLES) UN CLASICO DEL ROCK...



En los diccionarios modernos, la definición de "cover" es un termino anglosajón que se refiere a una canción versionada o una nueva interpretación ( ya sea en directo, o una grabación) de una canción grabada previamente por otro artista que el que la interpreta.

Existen buenos covers de canciones, incluso algunos han ido mas allá y han adaptado canciones de otra decada y las han puesto en el número uno de los rankings (pueden ver varias entradas en el blog donde se demuestran estos hechos), del otro lado de la vereda, tambien exiten covers que han sido menos exitosos por su calidad musical o porque simplemente destrozaron la canción original.

Lo que les dejamos ahora es algo inédito... un buen cover (musicalmente los encuentro geniales) pero con una interpretación vocal digna de un show humoristico de trasnoche además de demandarle mas "pega" a los profesores de Ingles en este flaco y largo pais. Con ustedes los rancaguinos Manhattan Sur y su cover de Smoke on The Waters... titulado por los usuarios del portal Youtube como Loooo woly woooo tai (lluvia de ????).

Ojalá Ritchie Blackmore (guitarrista de Deep Purple) no se querelle o viaje a Chile a romperle una de sus guitarras distorcionadas favoritas en las cabezas de cada uno de estos proceres.

Opinen, rian o lloren ( si es que eres fans "a morir" de los Deep Purple)... yo lo tomo como un Bonus Track para reir y disfrutar un rato porque son jovenes simpaticos, con ganas de tocar y pintar el mono arriba de una escenario... aunque he visto peores interpretaciones.

cuidate Ian Gillan!!! (????????)