domingo, 4 de julio de 2010

BONUS TRACK: MICK JAGGER ES YETA!!!



Esto ya es un chiste o un verdadero amuleto de mala suerte, porque el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, continúa repartiendo mala suerte a los equipos que apoya en el Mundial de Sudáfrica, y ayer (sábado) se cobró una nueva víctima con Argentina.

Sir Mick ha manifestado públicamente su apoyo a cuatro equipos del Mundial y los cuatro perdieron cuando el rockero contemplaba el partido en el palco.

Todo empezó el 26 de junio, cuando asistió junto al ex presidente norteamericano Bill Clinton al partido de octavos Estados Unidos-Ghana, y el equipo de las barras y estrellas, su favorito porque tiene varios parientes de allí, perdió por 2-1.

Al día siguiente viajó a Bloemfontein para apoyar al equipo de su país, Inglaterra, y los de Fabio Capello fueron goleados por Alemania (4-1) .

Su ex novia, la modelo brasileña Luciana Giménez, advirtió antes del encuentro Holanda-Brasil que Mick Jagger trae mala suerte a los equipos que apoya, pero el cantante, que tiene un hijo de esa nacionalidad, presenció el partido en el palco: perdió Brasil por 2 a 1 y Dunga se fue para la casa con renuncia en mano.

Y para desgracia de Maradona, el vocalista de los Rolling Stones decidió apoyar a Argentina con su presencia en Ciudad del Cabo. La albiceleste ha dicho adiós, goleada por Alemania (4-0). ¿Quién será su próxima víctima? Ojalá sea el apestoso Waka-Waka.


Fuente: Tiempo.hn

No hay comentarios: