jueves, 15 de octubre de 2009

BONUS TRACK: NUEVO DISCO "GREATEST HITS" DE QUEEN

Cuando muchos fanáticos esperaban algun DVD de un concierto setentero de Queen (esos donde la banda británica sonada muy "Zeppelin") la compañia discografica EMI sacará a la venta el próximo 17 de noviembre otro recopilatorio de Queen, que se unirá a los populares "Greatest Hits I (1980) ,Greates Hits II(1991) y al rarísimo (porque solo trae reversiones de otros artistas y canciones de lado B) "Greatest Hits III"(1999). Este nuevo disco se llama “Absolute Greatest” y contiene varias canciones que fueron y son éxitos de una de las bandas de rock mas importantes de la historia.
Salvo la no inclusión de la canción "Innuendo" el resto del disco es una mezcla entre sus dos primeros Grandes Exitos sin ninguna sopresa anexa e los musical.

La lista y el orden de las canciones de este disco es la siguiente:

01. ‘We Will Rock You’
02. ‘We Are The Champions’
03. ‘Radio Ga Ga’
04. ‘Another One Bites The Dust’
05. ‘I Want It All’
06. ‘Crazy Little Thing Called Love’
07. ‘A Kind Of Magic’
08. ‘Under Pressure’
09. ‘One Vision’
10. ‘You’re My Best Friend’
11. ‘Don’t Stop Me Now’
12. ‘Killer Queen’
13. ‘These Are The Days Of Our Lives’
14. ‘Who Wants To Live Forever’
15. ‘Seven Seas Of Rhye’
16. ‘Heaven For Everyone’
17. ‘Somebody To Love’
18. ‘I Want To Break Free’
19. ‘The Show Must Go On’
20. ‘Bohemian Rhapsody’


Lo más novedoso de este disco es que viene con varias sorpresas anexas, las cuales le dan valor a este producto digno para regalar en la próxima Navidad o algun cumpleaños de un fanático de Queen.

Absolute Greatest estará disponible en cuatro versiones físicas y dos digitales:
Una Edición estándar (El típico CD que se compra en las tiendas con las 20 canciones ya señaladas), una edición especial que incluye dos discos, el que contiene las canciones y otro que contiene comentarios de Brian May y Roger Taylor (recordemos que John Deacon ya se retiró de la música y se dedica a disfrutar de la familia) sobre cada una de las canciones. Tambien se lanzará una edición limitada, la cual contiene la edición especial ya señalada más un libro de 52 páginas, con fotografías de Johnny Dewe Matthews y un acceso online a veinte canciones grabadas en vivo (interesante eso eh!!). Ademas sacarán 3 vinilos de 180 gramos junto con un libro de 16 páginas de fotografías. Ademas los fanáticos podran descargar digitalmente de la edición estándar y la edición especial.


Un disco más para esta banda que ya es una leyenda en el rock y a pesar que May y Taylor han hechos cosas buenas (Queen Rocks y negociar un posible Rock Band por ejemplo) y algunas cosas malas (tocar con los desechables Five es un buen dato) con la marca de Queen tras la muerte de Mercury, siguen sus himnos musicales sonando en todo el mundo y esta unión de Grandes Éxitos con varios regalos ciberneticos y retros pueden hacer que las futuras generacones sigan escuchando en sus ratos libres esta mágicas canciones que nos regalaron en su larga trayectoria musical.



2 comentarios:

jordi torro abril dijo...

en el greatests hits III si hay canciones exitosas y cantadas por queen como too much love will kill you(espectacular la voz de freddie en esta canción),these are the days of our lives(numero 1 en el reino unido) o en menor medida let me live o heaven for everyone

jordi torro abril dijo...

en el greatests hits III si hay canciones exitosas y cantadas por queen como too much love will kill you(espectacular la voz de freddie en esta canción),these are the days of our lives(numero 1 en el reino unido) o en menor medida let me live o heaven for everyone