miércoles, 29 de septiembre de 2010

BONUS TRACK: EL DIA QUE EL RUGIDO SE HIZO ETERNO


En algun momento fue considerado "el baterista mas ruidoso el mundo". Es que cuando se ponía detras de Page, Jones y Plant, él era una máquina de sonidos y hacía mágia con sus baquetas para acompañar enegeticamente cada "rola" Zeppeliana.

No hay dudas que John Bonham es uno de los mejores bateristas de la historia del rock, que además puso un sello privado a todas las canciones de su banda, que eperimentaba nuevos sonidos e inclúso tocaba la batería sin la necesidad de baquetas, que deleitaba a su público con furiosos solos donde sus manos se confundían con la luz.
Con "Bonzo", los bateristas tuvieron mas representatividad a la hora de ser parte de una banda de rock.

El 25 de Septiembre los fans de Led Zeppelin miraron al cielo y recordaron a su baterista que 30 años atrás dejó el mundo en la mansión de Page, a causa de 12 horas seguidas con alto exceso de Vodka que le provocó la muerte, el paso a la eternidad y el ser irremplazable en su puesto.

Dejemos que las baquetas hablen!!

2 comentarios:

Antonio Aráez dijo...

Qué grande es recordar siempre al gran loco Bonham. Por cierto me encanta tu blog, me parece que tus comentarios son buenísimos y tus elecciones más que acertadas. Como amante del rock y de su historia, este blog ya está entre mis favoritos. ¡Felicidades! (no porque esté entre mis favoritos, no estoy en un "egotrippin")

Mayunia Devadip dijo...

Creo que junto con Page, Bobham eran lo que le daba ese misticismo en Zeppelin para mi quiza Led Zeppilin, siempre es una banda de referencia como lo dijo una vez Jack White(The White Stripes) "No confio en nadie que no le gusta Led Zeppelin" Y tengo que admitir que sigo un poco esa filosofia pero no a extremo claro esta. Jimmi_Jazz, un saludo de mi parte y de mi compañera Patricia Patrick, esperamos que nos visite de nuevo.