viernes, 7 de mayo de 2010

BONUS TRACK: RINGO SUPERSTARR


Hace unos días atrás el diario oficial del Vaticano , L’Osservatore Romano, decidió “perdonar” la famosa frase We are bigger than Jesus” que dijo John Lennon en 1966 en alusión a la sorprendente y verdadera fama de Los Beatles.
En las páginas de ese "santificado" periódico se dejaron de lado las acusaciones de "satanismo" y de drogadictos para pasar a elogiar la música d ela banda, a 40 años de que los fab-four anunciaran su disolución como banda.
Incluso el propio Benedicto XVI calificó la música de The Beatles como una joya preciosa y minimizó los años de abusos de drogas y excesos que los músicos representaron en su época.

Pero los elogios desde la Santa Sede no fueron muy bien recibidos por Ringo Starr, ex-baterista de la banda y actor por "hobbie" (?).
En una entrevista con la CNN, el baterista declaró que simplemente rechaza el “perdón”, argumentando que si el Vaticano los había catalogado como satánicos o posiblemente satánicos cómo es que les otorgan el perdón, mientras existen múltiples problemas con más relevancia en el mundo como los actos pedofílicos que se han revelado en las últimas semanas, que incluso involucran al papa Benedicto XVI quien en su pasado se vio envuelto en actos nazis.

Mientras el ex Beatle sigue indignado y sin tanta paz y amor por esas respuestas, aprovechó la entrevista para anunciar que en enero pasado grabó su álbum número 15 titulado “Y Not”, aún sin fecha de lanzamiento.

Amén...

Fuente: Diario Critico, El Mundo

No hay comentarios: